BARRIDOS ELECTRONICOS | DETECTIVES PRIVADOS EN ESPAÑA

Un investigador privado es alguien que profundiza en las cosas, encuentra hechos y analiza información sobre asuntos legales, financieros y personales. Ofrecen muchos servicios, incluyendo la verificación de los antecedentes de las personas, el rastreo de personas desaparecidas, la investigación de delitos informáticos y el trabajo para celebridades. Aparte de esto podría decirse que hay detectives privados con especialidades en diferentes áreas por lo que realmente en España puedes utilizar detectives privados para cualquier área en la que te desempeñes, inclusive para encontrar un perro que se escapó de su hogar. Por lo que decidimos redactar este artículo.

Cada vez son más las personas que necesitan de los servicios de los detectives privados en Madrid, y es que realmente los clientes de los mismos pueden venir de todos los aspectos. Por eso hemos decidido traerte algunos ejemplos de los clientes más comunes de los detectives privados en

BARRIDOS ELECTRONICOS | DETECTIVES PRIVADOS EN ESPAÑA

BARRIDOS ELECTRONICOS | DETECTIVES PRIVADOS EN ESPAÑA

España para que, si estabas necesitando una mano extra pero no sabías si un investigador privado te la podría dar entonces lo descubras:

Cumplimiento de la ley

Los primeros expertos a los que acuden los investigadores privados son los oficiales. Esto debería ser evidente, ya que los casos a veces implican actividades delictivas. Mike Hunter, Gerente de la Red de Investigadores Privados de Trustify, dice que estas instancias son generalmente cuando “se coordinan con la policía”. Por ejemplo, si un cliente contrata a un investigador privado para que encuentre a su hijo desaparecido, el investigador contactará con los detectives ya asignados a ese caso para obtener la información que ya ha reunido.

Abogados

El crimen y la ley van de la mano. Si los investigadores privados trabajan con funcionarios, es lógico que trabajen con abogados. De hecho, trabajan con abogados tan a menudo que es de donde viene la mayor parte de sus clientes. Fuera de su agencia, los abogados son probablemente la mayor fuente de negocios para los IPs “, dijo Rosenberg. Además, los investigadores son tan útiles para encontrar evidencia para casos legales que “los bufetes de abogados generalmente tienen un investigador interno para hacer vigilancia”, dijo Hunter.

Compañías de Seguros

Lo creas o no, se necesita ayuda para resolver casos en la carretera. Las compañías de seguros contratan a investigadores privados para “ir a la escena de un accidente y revisar para ver qué historia coincide”. Las compañías de seguros no sólo necesitan a los investigadores para las disputas de colisión, hay una gran demanda para investigar la indemnización de los trabajadores. “Es una industria enorme y está repleta de fraudes”. La compañía de seguros envía investigadores privados a sacar fotos de un sujeto que se inclina para recoger cosas pesadas, jugar al golf o andar en bicicleta. Esto es un problema para la compañía de seguros, porque “se supone que el sujeto está incapacitado”, pero esas imágenes muestran que no.

Clientes privados

Tan emocionante como sería unirse a su investigador privado en su caso, los clientes no pueden unirse al investigador durante la investigación o vigilancia.