Detectives expertos en investigaciones empresariales e industriales

 

Cualquier empresario que desee proteger su negocio para evitar pérdidas económicas, debe contar con la ayuda de expertos en investigaciones empresariales e industriales.

 

Son muchos los frentes que los dueños de empresas deben vigilar, ya que pueden estar expuestos a diferentes peligros como la competencia desleal, espionaje, fraudes, violación de la propiedad intelectual, entre otros. De aquí la necesidad de implementar medidas de seguridad cada vez más estrictas y específicas.

 

 

La versatilidad de los Detectives Privados del Grupo Arga

 

La misión de Grupo Arga Detectives es abarcar la mayor cantidad de áreas investigativas como sea posible. Es así como ha podido posicionarse en el mercado español por ser una de las más efectivas en la resolución de casos, cualquiera que sea su complejidad.

 

Para cumplir con esta misión, nuestra agencia se ha asegurado de contratar profesionales, en su mayoría graduados universitarios, además de aplicar políticas de adiestramiento continuo y especialización en las diferentes áreas de la investigación y avances tecnológicos.

 

 

Detectives expertos en investigaciones empresariales e industriales

Detectives expertos en investigaciones empresariales e industriales

Es así como los detectives privados del Grupo Arga, están en la capacidad de atender casos de particulares, empresas y asistir a otros profesionales como abogados. En este sentido, cualquiera sea la necesidad del cliente, estos investigadores privados ofrecen garantías de un resultado exitoso.

 

Por otro lado, además de estar debidamente calificados y habilitados por las autoridades competentes, nuestros profesionales se desempeñan siempre amparados por la legalidad, por lo que puede estar seguro de que los resultados de la investigación y las pruebas obtenidas, podrán ser utilizadas en cualquier tribunal que así lo requiera.

 

Investigaciones industriales y empresariales, una de las más demandadas

 

Entre los servicios más demandados está el de investigaciones industriales y empresariales, esta abarca casos como espionaje, bajas fraudulentas, barridos electrónicos, colocación de cámaras ocultas, competencia desleal, servicios de dactiloscopia, entre otras.

 

La necesidad que ha surgido de este tipo de profesional experto en investigación industrial, se debe al crecimiento desmedido de delitos que causan pérdidas millonarias al sector comercial, empresarial y grupo laborales.

 

El investigador privado del Grupo Arga Detectives, está en la capacidad de atender cualquier tipo de casos relacionados con la investigación industrial, entre los casos más comunes tenemos:

 

  • Espionaje: Muchas empresas se ven perjudicadas cuando alguno de sus trabajadores actúan como espías y roban información o secretos comerciales para venderlo a un tercero, lo que puede significar una gran pérdida de dinero.

 

  • Bajas fingidas: En ocasiones algunos empleados utilicen esta artimaña para poder recibir su salario sin necesidad de trabajar, esta práctica es más común de lo que pensamos y ocasiona pérdidas económica a muchas empresas.

 

  • Falsificación de hoja de vida: Algunas empresas han optado por contratar detectives privados para verificar la información del currículo de los potenciales empleados, ya que muchos tienden a falsificar algunos datos para poder ser contratados.

 

De allí, la necesidad de que, ante la sospecha de alguna de estas irregularidades, se decida por la contratación de un detective privado del Grupo Arga Detectives, el cual podrá actuar de una manera rápida y efectiva, para evitar que su empresa siga perdiendo dinero.