Si mi ex mujer me engaña, ¿Tengo derecho a contratar un detective privado para salir de dudas? Creo que está conviviendo con otra persona en el hogar familiar

 

Incluso luego del matrimonio, cuando se tiene hijos de por medio, la relación tiene que seguir de la mejor manera posible por el bienestar y la salud mental de los niños. Como detectives privados no recomendamos nunca un mal comportamiento hacia las ex parejas.

Pero, sabemos que muchas veces las heridas del pasado son difíciles y cerrar  y que las mentiras siguen doliendo tal cual como si aún siguieran siendo una familia unida. Sin embargo siempre es bueno saber qué podemos hacer con lo que tenemos en el momento.

Siempre es bueno seguir adelante, no mirar atrás y no preocuparse por el pasado

Los detectives privados también somos personas de carne y hueso, y por ello sabemos que toda ruptura es difícil, y que el tiempo en el que nos recuperamos de ellas puede variar según nuestro entorno, el tipo de relación y el tipo de personas que en realidad seamos.

Pero sin embargo debemos siempre tener presente que debemos seguir avanzando y, por más difícil que sea, debemos salir de ese agujero en el que nos podemos encontrar luego de una ruptura amorosa. Más aún si hay niños de por medio, debemos ser fuertes por ellos más que por nosotros.

Sal con amigos, inscríbete en actividades, has cosas que te ayuden a distraer la mente y sacar de tu cuerpo todo el estrés producido por el sentimiento de estar solo. Jamás te quedes estancado, sobre todo si la otra persona ha seguido adelante con su vida y tú eres el único que está esperando algo que jamás va a suceder.

 

Si mi ex mujer me engaña, ¿Tengo derecho a contratar un detective privado para salir de dudas? Creo que está conviviendo con otra persona en el hogar familiar

Si mi ex mujer me engaña, ¿Tengo derecho a contratar un detective privado para salir de dudas? Creo que está conviviendo con otra persona en el hogar familiar

¿Realmente se puede adquirir los servicios de un detective privado para investigar a tu ex mujer?

La respuesta a esta interrogativa es sí, si puedes contratar a un detective privado para investigar a tu ex mujer, pero debes saber que eso realmente depende del motivo por el que hayas decidido adquirir el servicio. Ya que no se puede investigar a una persona por simple capricho, no es ético.

Si tienen algún acuerdo donde tu mujer no pueda convivir con alguien dentro del entorno familiar y sientes que está siendo violado por ella entonces tienes todo el derecho de investigarla, con un detective privado habilitado podrás inclusive llevar el caso a juicio para que se le sancione con el peso de la ley.

Pero si no hay ningún acuerdo firmado de que tu ex mujer no puede introducir a una nueva pareja dentro del entorno familiar y simplemente quieres investigarla por ocio y celos deberás saber que puedes ser tu quien salga demandado por invasión a la privacidad.

 

Grupo Arga Detectives, somos los más indicados para ti

Dirígete a cualquiera de nuestras agencias de detectives privados en España y expón tu caso, esa primera consulta será totalmente gratis y evaluaremos la situación para armar un plan de acción como también un presupuesto.