Investigaciones laborales para descubrir bajas laborales fraudulentas

Todos sabemos que cuando se tiene la sospecha de una baja laboral fraudulenta es porque el trabajador que ha introducido la baja ya presenta antecedentes de desinterés y poco compromiso hacia sus labores y hacia la empresa donde trabaja. Ningún empleador contrata detectives privados para investigar una baja si no tiene la duda de que esta sea falsa.

En Grupo Arga Detectives contamos con el despacho de detectives privados más completo de Madrid. Nuestra experiencia y trayectoria no ha permitido resolver todos los casos de bajas laborales fraudulentas que nos han solicitado nuestros clientes.

Si sospecha de un trabajador que está de baja en Grupo Arga Detectives no encargamos de validar si está mintiendo

Los trabajadores que introducen bajas laborales fraudulentas en su mayoría son personas que ya no sienten el mismo interés y compromiso por su trabajo, se trata de personas que están más interesadas por asistir a otras actividades a las que, por su jornada laboral, se les dificulta asistir.

Un empleador que contrata un servicio de investigaciones laborales para descubrir bajas laborales fraudulentas está mostrando dos frentes de batalla ante esas situaciones. La primera, conocer el impacto que las bajas falsas están causando en la economía de la empresa, la segunda, sancionar de forma correcta al trabajador responsable.

No todas las bajas introducidas por los trabajadores son falsas, así como los empleadores tampoco sospechan que todos sus empleados mienten cuando se reportan enfermos. En Grupo Arga Detectives somos expertos descubriendo cuando un trabajador se está aprovechando de una baja laboral falsa para no hacerse cargo de sus funciones.

 

Investigaciones laborales para descubrir bajas laborales fraudulentas

Investigaciones laborales para descubrir bajas laborales fraudulentas

En estos casos nuestros detectives privados despliegan el abanico de servicios que se requieren para dar con el engaño y también con las causas que han motivado al trabajador para cometer fraude, a través de una baja laboral falsa, en contra de su empresa.

No sienta que está fracturando la confianza de sus empleados si sospecha de una baja laboral. Confíe en su instinto y déjenos obtener los resultados que necesita para salir de la duda

Cuando un trabajador toma la decisión de mentir acerca de su estado de salud para atender tareas externas y no perder los beneficios de la empresa por uno o varios días, lo menos importante es el impacto que dicho fraude entera sobre la estabilidad económica de la empresa. Total, son solo unos pocos días.

Sin embargo, para el empleador, la vista global de los indicadores que le muestran la cantidad de trabajadores de baja y el gasto que significa cancelar los beneficios sin que estos se presenten a sus actividades, es lo que nos lleva a preparar investigaciones completas que le brinden al cliente las pruebas que le permitan atenuar ese problema.

En Grupo Arga Detectives nos especializamos en investigaciones laborales para descubrir bajas laborales fraudulentas porque, como agencia sabemos la responsabilidad que conlleva cumplir con los beneficios de muchos empleados. Visite nuestras oficinas en Madrid y consulte a nuestros expertos. Estamos preparados para brindarle el mejor servicio.