Necesito comprobar que después de marcharse mi marido, mi casa está limpia de cámaras. Necesito contratar un barrido electrónico

 

Cuando terminamos una relación amorosa toxica quedamos paranoicos, creemos que nuestra anterior pareja sigue realizando cualquier actividad que les de poder sobre nosotros. En algunos casos esto solo es producto de nuestra imaginación, mientras que en otros casos no es solo imaginación.

Para estar seguros que no estamos siendo vigilados o intervenidos ilegalmente por nuestra ex pareja, podemos contratar a un detective privado que nos ayude a descubrir si somos víctimas de espionaje o no.

¿Cómo puedo comprobar que después de marcharse mi marido me espía?

Para comprobar que estamos siendo espiados necesitamos contactarnos con un experto en el ámbito de espionaje, él se encargará de averiguar si estamos siendo espiados, donde se encuentran las cámaras de espionaje, los micrófonos o incluso si tenemos intervenido nuestros aparatos eléctricos.

Esta investigación es metódica y científica, ya que se realiza con aparatos de ondas sonoras los cuales deben ser utilizados por profesionales de manera cautelosa y sistemática, de esta manera se garantiza el barrido electrónico. Una vez finalizado el barrido se procede a instalar métodos de seguridad los cuales no permitirán futuros espionaje.

Necesito comprobar que después de marcharse mi marido, mi casa está limpia de cámaras. Necesito contratar un barrido electrónico

Necesito comprobar que después de marcharse mi marido, mi casa está limpia de cámaras. Necesito contratar un barrido electrónico

¿Cuáles son los procedimientos y las recomendaciones al realizar un barrido electrónico?

Aunque los procedimientos son muy específicos y puntuales debemos recordar que solo lo deben y pueden realizar expertos con la instrumentación adecuada, de este modo se garantiza una excelencia en el momento de realizar el barrido electrónico.

El procedimiento por el cual se rigen los expertos son los siguientes:

  • Investigación de radio frecuencia, lo cual permite encontrar señales de audio y videos en un amplio radio.
  • Análisis telefónico, este se encarga de investigar si esta intervenido y dar con el origen de su intervención.
  • Estudio del hogar y de los miembros, este método se encarga de revisar arduamente la casa, cada una de sus habitaciones y espacios comunes.

Al finalizar este procedimiento los detectives expertos en barrido electrónicos encontraran los micrófonos, cámaras, cables de intervención que se encuentren ocultos dando la persona realizo su instalación para espiar a su ex pareja.

Las recomendaciones más sugeridas por los expertos en Grupo Arga Detective son; hablar sobre la persona que se sospecha e indicar por qué razones instalaría cámaras de seguridad ocultas.

También recomiendan realizar el barrido electrónico esporádicamente para prevenir futuras intervenciones, estas actividades se realizarán mientras la casa se encuentre sola, de esta manera no se levanta sospecha entre los miembros de la familia si uno resulta ser cómplice.

 

¿Dónde puedo conseguir un experto en barrido electrónico?

En caso de estar siendo espiado por nuestra ex pareja podemos acudir a uno expertos, uno de los lugares donde podemos acudir es Grupo Arga Detective, este grupo cuenta con personal altamente calificado para realizar de manera cautelosa y eficiente el barrido electrónico, esta actividad les llevara unas horas.

Ya que es necesario investigar de manera profunda donde se encuentran las cámaras ocultas y si ese es el único método de espionaje que se está siendo utilizado en nuestro hogar. Estos detectives también nos brindan la ayuda y asesoría legal, en caso de querer actuar legalmente.

Conozca más sobre Detective en Madrid