NECESITO QUE EL DETECTIVE QUE HIZO EL SEGUIMIENTO DE LA BAJA MÉDICA FRAUDULENTA DE MI TRABAJADOR, RATIFIQUE EN EL JUZGADO. ¿CUÁNTO VALE LA RATIFICACIÓN?  

 

Los detectives realizan un trabajo preciso el cual o consiste en investigar y llevar ante la justicia a cualquier sospechoso de un delito, ya sea n detective privado o uno público, su deber es para con la ley y verificar que esta se cumpla, y como los pequeños errores hacen grandes catástrofes los detectives también se encargan de castigar los pequeños errores.

Estos errores pueden ser pequeños, pero no dejan de ser importantes como es el caso de una baja médica fraudulenta por un empleado irresponsable, y ante esta situación es posible que se le solicite al detective que declare o ratifique su testimonio ante un juzgado, por supuesto si es un detective privado está tiene un costo.

La justicia también se paga, y por eso necesito que mi detective privado ratifique su declaración ante la corte, ¿cuánto me puede costar?

Sabemos que es culpable, y también que cometió un falta por más pequeña que sea, es una violación no solo a las normas de una empresa, sino también a la confianza de su patrón, y por si fuera poco jugo con el sistema de leyes de un país, aprovechándose de un beneficio que a muchos se les ha negado y que él no necesitaba.

 

NECESITO QUE EL DETECTIVE QUE HIZO EL SEGUIMIENTO DE LA BAJA MÉDICA FRAUDULENTA DE MI TRABAJADOR, RATIFIQUE EN EL JUZGADO. ¿CUÁNTO VALE LA RATIFICACIÓN?   

NECESITO QUE EL DETECTIVE QUE HIZO EL SEGUIMIENTO DE LA BAJA MÉDICA FRAUDULENTA DE MI TRABAJADOR, RATIFIQUE EN EL JUZGADO. ¿CUÁNTO VALE LA RATIFICACIÓN?

Por lo que al saber que es culpable solo queda el llevarlo ante la justicia y que ella dictamine su castigo, pero esto no quiere decir que la función del detective aun haya acabado, es más podemos decir que apenas está empezando, porque es aquí donde se demuestra lo bueno que es en su trabajo.

Debe no solo hacer de investigador también debe defender a ciencia cierta a su cliente, demostrando el por qué las pruebas son irrefutables y debe tomarse en cuenta en la decisión de juez y del juzgado en general.

En casos como la agencia de detectives arga se ofrecen servicios de detectives capacitados para ir a los juzgados y defender a los clientes y ratificar la existencia y veracidad de las pruebas durante la investigación realizada, ya sea que se hicieran acciones de seguimiento, camuflaje o colocación de cámaras ocultas.

Esto también es ratificado en los informes diarios que se les da a los clientes cuando se está procesando la investigación, estos informes se realizan con el motivo de dejar en evidencia el hecho de que se ha avanzado o no en el caso y que las sospechas son o no son verídicas.

El ir al juzgado incluye para la agencia una serie de requisitos, ya que deben preparar una defensa apropiada para el cliente, y tener lista la evidencia y el testimonio que va a ratificar el detective, por todo esto se le consideran también una de las mejores agencias gracias a su éxitos en los tribunales de Madrid.

Por esto se establecen unos honorarios de 220,00 Euros por detective que cubres todo el proceso de tribunales, hasta que el juez realice el veredicto final sobre el acusado y el cliente.

Conozca más sobre Informáticos forenses Madrid