¿Puede un investigador privado en Madrid ayudarme con un trabajador que está fingiendo una baja médica fraudulenta?

 

En Grupo Arga Detectives conocemos todo el sacrificio y los años de preparación que conllevan el montar una empresa, sea grande o pequeña, es por eso que ahora ofrecemos nuestros servicios en investigaciones laborales, para proteger tu negocio de trabajadores irresponsables y deshonestos.

Los investigadores privados en Madrid te ayudarán a conocer la verdad detrás de cualquier situación que se encuentre atravesando tu empresa. Te podremos ayudar a filtrar tu negocio entre los que realmente merecen el puesto y entre los que simplemente quieren ser pagados sin tener que realmente hacer algo.

¿Qué es una baja médica fraudulenta?

Una baja médica es la situación cuando el trabajador por problemas de salud no puede realmente prestar el servicio a la empresa, ya que se encuentra imposibilitado de hacer las actividades que hacía regularmente. Aunque no siempre son necesarias, hay casos donde se deben otorgar para evitar riesgos de salud.

Todos conocemos la palabra fraude, y es algo con lo que nuestros investigadores privados en Madrid han lidiado durante años. El fraude es todo tipo de engaño que se realiza solamente con la intención de que una de las partes, mediante la actitud deshonesta, consiga un beneficio.

 

¿Puede un investigador privado en Madrid ayudarme con un trabajador que está fingiendo una baja médica fraudulenta?

¿Puede un investigador privado en Madrid ayudarme con un trabajador que está fingiendo una baja médica fraudulenta?

Las bajas médicas fraudulentas son aquellas en donde los trabajadores de la empresa fingen estar incapacitados de cumplir con sus obligaciones laborales y realmente están totalmente en condiciones. Esto se ve mucho cuando un trabajador no está de acuerdo con un nuevo horario o alguna nueva medida implementada en el área de trabajo.

¿Cómo puede afectar que un empleado esté metiendo bajas médicas fraudulentas a los demás?

Todos sabemos, que para realizar bien las actividades del día a día necesitamos un entorno sano, bien sea en nuestro hogar, nuestros colegios o nuestros lugares de trabajo. Es por esto que un patrono jamás puede permitir que existan comportamientos irregulares que puedan afectar el bien común.

Esto porque un trabajador honesto se sentirá desanimado viendo como el realmente está cumpliendo con sus obligaciones laborales para poder ganar su sueldo mientras que algún deshonesto está aplicando bajas médicas fraudulentas y cobrando mientras goza de un tiempo libre realmente no necesario.

Lo mejor, ante la más leve sospecha, es investigar el caso para evitar ambientes tóxicos o comportamientos repetitivos entre empleados. Pudiendo los honestos contagiarse de este mal comportamiento, al ver que realmente no se llevan sanción alguna quienes los cometen.

¿Puede un investigador privado en Madrid ayudarme con un caso de baja médica fraudulenta?

Al contratar un investigador privado en Madrid por una baja médica fraudulenta tenga por seguro que llegará al final del asunto, comprobando así la incapacidad del empleado o simplemente delatando su actitud inmoral.

En Grupo Arga Detectives velamos por los intereses de su empresa. Lo importante es que este primer contacto no se haga dentro de la empresa para evitar alertar al personal a quien se le está realizando una investigación laboral, así podremos actuar totalmente encubierto y traer a usted la verdad.

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid