¿Cómo puedo saber si me están espiando en mi casa?

¿Cómo sabes si te están vigilando? ¿Cómo sabes si no? En estos días, los investigadores privados son cada vez más comunes. Las razones por las cuales alguien puede estar espiándote incluyen muchas razones, como:

Ser dueño de una empresa, tener un trabajo importante, su pareja cree que la engaña, tu vecino te odia, un amigo, vecino o pariente está bajo sospecha, eres muy rico, eres una celebridad, víctima de un acosador.

Si tienes estas sospechas aquí podrás solventar tus dudas sobre cómo actuar en esta situación.
SIENTO QUE ME ESPIAN EN MI PROPIA CASA, ¿CÓMO PUEDO SABERLO?

  • Señales de advertencia

Si crees que puedes ser objetivo del trabajo de  investigadores privados, lo primero que debes hacer es estar a la espera de pruebas de que alguien esté mirando o escuchando tus conversaciones privadas.

Alguien que conozcas (tu pareja, un colega o un vecino) puede dejar inadvertidamente algo que solo

¿Cómo puedo saber si me están espiando en mi casa?

¿Cómo puedo saber si me están espiando en mi casa?

pudieron haber escuchado. Si los cuestionas, ellos te desviarán con ligereza al decir que adivinaron, que alguien más les dijo, o que hicieron una suposición. No discutas ni persigas el punto.

Asegúrese de que sus hijos le digan si descubren una puerta desbloqueada que no suele estar desbloqueada, o una ventana abierta en la planta baja.

 

  • Cómo buscar evidencia de que estoy siendo víctima de investigadores privados:

 

  • Espere hasta que oscurezca, apague las luces y encienda una linterna fuerte en los espejos. Mueva la luz minuciosamente sobre la superficie del espejo. Cualquier dispositivo de ocultación escondido allí será revelado.

 

  • Cuando la casa esté vacía y en silencio, apague todos los electrodomésticos. Quédate quieto y escucha. Camine por la casa en silencio y escuche cualquier zumbido suave o pitido. Localiza la fuente.

 

  • Compruebe cada placa de interruptor y enchufe de pared primero mirándolo y luego tratando de moverlo. Si se ha alterado recientemente, puede estar visualmente desalineado o puede moverse un poco. Desconecte la corriente, desenrosque la placa y vea si hay algo detrás que no debería estar allí.

 

  • Cuidado con la decoloración de la pintura en paredes o techos. Una pequeña marca circular puede ser una indicación de una microcámara o dispositivo de escucha.

 

  • Usa tu linterna y tus manos para examinar a fondo cada mueble.

 

  • Revise pequeños parches, escombros o polvo, vea si puede determinar de dónde vino. Podrían ser restos de la instalación de una pequeña cámara.

 

  • Examine todos los adornos y otros objetos inocuos en una habitación: las imágenes son buenos lugares para esconder los dispositivos, y también lo son las almohadas.

 

  • Pruebe todas las cerraduras de las puertas para asegurarse de que se sientan y funcionen igual que de costumbre. Un candado que ha sido alterado puede presentar rigidez, adherencia o sentirse muy flojo.

 

  • Dispositivos de localización de emergencia

Las indicaciones de un toque de línea son cambios de volumen, caídas menores (es decir, brechas diminutas en el habla de la otra persona), ruidos estáticos, estallados, siseos o cualquier otro sonido inusual.

Su teléfono puede emitir sonidos extraños cuando no está en uso. Esto indicaría que el teléfono se está utilizando como un dispositivo de escucha.

Las llamadas silenciosas (cuando levantas pero parece que no hay nadie) pueden significar que el teléfono ha sido conectado a un dispositivo esclavo.

 

Conozca mas sobre Contratar Detectives Madrid